sábado, 2 de agosto de 2008

S.O.S.


El miércoles 30 al medio día, Don Alberto (el conserje del edificio) llegó con una caja decartón a tocar a mi puerta. Traía 5 gatitos casi recién nacidos, apenas se movían y parecía que todavía ni los ojos habían abierto. Le llamé enseguida a mi tío el M.V.Z. para que me dijera que hacer (nunca había tenido inquilinos de tan corta edad). Me dijo que los regresara al lugar donde los había encontrado pues necesitaban estar más tiempo con su mamá. Lo hice pero me quedé muy preocupada pues la bodega del edificio (donde los encontró Don Alberto) es muy fría y húmeda.

Ya veía el nacimiento inminente de alguna camada por que tengo 5 gatos callejeros (a los que llam "la pandilla") que llegan 8:30pm en punto todos los días a comer al estacionamiento y a dos de ellos me pareció verlos muy "panzones". No sé si es Lully o Ling-ling la madre de estos niños.

Bueno continuando con la historia de los chaparritos, me quedé inquieta toda la tarde y por la noche no aguanté y bajé a ver como estaban. Iba bajando las escaleras cuando escuché a uno de ellos llorar desesperadamente así que corrí y me metí a verlos, el gatito lloraba por que se había alejando como metro y medio de sus hermanos y ya no podía regresar. Sin pensarlo los tomé a todos esperando no cometer un error al separarlos de su mamá.

Esa noche no quisieron comer así que espere a la mañana para llevarlos al vet, en punto de las 8am nos fuimos a consulta. Afortunadamente estaban sanos, dos tenian una infeccion en sus jitos la cual ya casi desaparece por completo! La vet me dijo que tenían aprox 20 días.


Ahora somos papás consentidores, toman 5ml de leche especial cada 4 horas y los audams a hacer pipí y defecar. Son toda una orquesta y ya se definieron sus personalidades.

Ahora sólo espero que al crecer encuentren una familia responsable que los quiera siempre.

No hay comentarios: