jueves, 14 de agosto de 2008

Requisitos de adopción

1. Amar y respetar a los animales
2. Dueño responsable que de preferencia ya haya tenido gatos
3. Contar con el tiempo necesario para atenderme
4. No importa si tienes casa o depa, sólo asígname un buen lugar para comer y dormir
5. Atención médica necesaria (vacunas, consulta, etc).  Mi tío es MVZ y se ofrece a esterilizarme solo pagando los gastos de material
6. Que no me regales o saques a la calle si rompo la sala, tienes hijos o simplemente ya no me quieras, tenme paciencia.  El compromiso es para toda mi vida.
7. Que toda la familia esté de acuerdo con mi adopción y que nadie sea alérgico a mi pelo


Los gatitos se entregan a partir del 28 de agosto (ya que cumplan el mes y medio) en el domicilio donde vivirá.

Si por algún motivo ya no quieres al gatito, con toda confianza, llámame y yo voy por él. No lo regales, yo me hago cargo.

Estamos muy encariñados con ellos pues se quedaron sin su mamá y los hemos atendido 24 horas al día desde que tenian un par de semanas. Así que buscamos hogares donde los vayan a amar siempre. 

No hay comentarios: