jueves, 15 de enero de 2009

Así vive el mejor amigo del hombre



Queridos amigos, colegas y lectores, tristemente hoy llegó mi mamá con estas fotos. Ella trabaja en Seguridad Pública del GDF y le toca atender las demandas ciudadanas de la zona, una vecina se acercó el día de hoy a pedir su ayuda para un perrito que tienen eternamente en el balcón, sin nada para taparse del frío o la lluvia... bueno ni un tapete para recostarse, la vecina dice que ha ido gente a pedirles al perrito y estas personas no lo quieren dar y que ella misma les ha dicho que por lo menos le compren una casita... mi mamá le tomo estas fotos y basta ver la expresión de este pobre para saber las condiciones en las que esta... yo no sé mucho de leyes pero sé que no están hechas para ayudar a los animales... me pregunto si hay alguien que pudiera ayudarme o asesorarme de cómo podemos hacer para rescatarlo. Estamos en épocas de frío y esta situación me parte el corazón.  

No hay comentarios: