domingo, 4 de enero de 2009

Una valiosa lección

Tengo que decirles que estoy triste y muy feliz por dos razones. Triste por que en algún momento dejé de creer en la bondad del ser humano al ver tanto dolor y sufrimiento causado por los que nos decimos sus mejores amigos. Pero estoy inmensamente feliz por haber estado equivocada. Este mundo no funcionaría sin un equilibrio, sin las personas buenas que ayudan a reparar los daños desinteresadamente. Cuando encontré esta página, me pareció una buena idea para presumir las fotos de mis gatos, compartir locuras que hacemos por ellos y pasar un buen rato. Jamás creí que al mandar un mensaje de ayuda, recibiera tantas muestras de apoyo y sobre todo una valiosa lección.

Les cuento que Lucas sigue con Lore, mejorando su estado y hemos recibido mucho apoyo por miembros de UC y hasta de un refugio que dirigen unas personas maravillosas que nos ofrecieron un lugar para Lucas. Estoy muy feliz y me quedo sin palabras para agradecerles tanto apoyo

No hay comentarios: