lunes, 16 de febrero de 2009

Cándida


Soy Cándida Peñafiel Y de cariño me dicen CANDY, hasta hace unas semanas vivía en NATIVITAS, con unas personas que no saben como cuidar y tratar a los periritos, viviendo ahí hace como 1 año un perrotote me mordió mi carita y perdí uno de mis ojitos, nunca me llevaron al médico, gracias a Dios y después de muchas lindas coincidencias esa familia accedió a que ya no viviera con ellos y me fui a una clínica veterinaria, ahi me han tratado como una reina, me limpiaron mi carita, me cerraron el ojito, gracias a Dios tengo el otro con el que puedo ver y andar correteando a los demas perritos que viven conmigo en la clínica, estoy vacunada, desparasitada . Me gusta mucho que me carguen, sé comer croquetas y bueeeeeno me fascina caminar en la calle con mi correita. Tengo 10 años y una alegría inmensa por la vida, ahora que conozco los apapachos, los paseos, la atención médica estoy suuuuper contenta, pero  creo que eso de estar en una jaulita no me gusta mucho, me encantaría irme a vivir en una casa con una familia humana que me apapache y a la que yo pueda amar. Si quieres invitarme a vivir contigo, o por lo menos quieres irme a pasear o ayudarme con mis gastos de pensión, llamale a Laura 04455-37-54-70-41 o venme a visitar a la clínica donde estoy viviendo, puedes llevarme a pasear o dejarme un donativo, temporalmente estoy hospedada con mi médica que me cuida y apapacha. Te mando mis fotos para que me veas.
 
DRA. GABY ARDURA

calle NORMANDIA 42,

COL. ZACAHUITZO

(ENTRE PORTALES Y NATIVITAS)

A UNA CUADRA DE CLZ. TLALPAN

tel. (0155) 56-09-01-57

No hay comentarios: