lunes, 16 de febrero de 2009

SÚPER URGENTEEEE


Queridos amigos:

Generalmente no escribo correos desesperados, pero esta vez SÍ ESTAMOS DESESPERADOS. Hace unos dias envié un correo contando la historia de los 20 gatitos de Cuajimalpa, que tiene bajo su cuidado un Señor a quien le han pedido la casa que habita e irá a vivir a un departamento donde no puede tenerlos, el está muy preocupado por sus gatitos. Pues bien, los gatitos ya logramos esterilizarlos pero necesitamos URGENTEMENTE DONDE REUBICARLOS!!!!

Por favor, necesitamos hogares temporales, definitivos, casas de campo, jardines seguros donde puedan estar estos chiquitos. 

Hoy por la mañana fuí a llevar transportadoras para transladarlos a donde serán esterilizados (Gracias Mari Macias por tu enorme ayuda!), y se me hizo un nudo en la garganta pues el próximo lunes estarán solos a su suerte si no logramos ayudarlos. Son gatitos de entre 6 meses a adultos de menos de 3 años, no hay gatas gestantes, no hay enfermos y solo hay dos colores: 5 negritos y los demás tabbies (rayados).
Por favor, circulen entre sus conocidos y amigos este correo.
Por favor, hagan la diferencia para estos animalitos, estos gatitos REALMENTE necesitan ayuda...No son gatos callejeros que sepan arreglarselas solos en las calles, sino gatitos de casa. ¿A que los estamos condenando dejandolos a solos???
Por favor....
Muchas gracias 
Maria-Teresa Amador
gatitossinnombre@gmail.com
044 55 2763 1225

No hay comentarios: