martes, 17 de febrero de 2009

Máximo


Esta historia es muy cruel... el Martes 27 de Enero, iba rumbo a mi casa y de repente volteo y en el camellón del periferico estaba un perrito hecho bolita, estuve más de 2 horas buscando ayuda para agarrarlo y por fin lo pudimos rescatar, gracias a personas de Protección Civil... ha!! y enfrente está una gasolinera y me informaron que llevaba 3 días ahí, se imaginan la agonía que vivió este inocente!!
 
En ese momento, Máximo como ahora lo llamo, estaba súper débil no podía sostenerse por si sólo, me asuste pensé que se estaba muriendo, inmediatamente lo lleve a la Veterinaria, lo revisaron y me dijeron que tenía moquillo, que estaba muy débil, tenía un golpe en su partita trasera, me dieron pocas esperanzas y les pedí que hicieran lo imposible por salvarlo, afortunadamente lucho como todo un guerrero por su vida y Gracias a Dios se está recuperando con éxito y ya está fuera de peligro...

 
Es un pequeño increíble, súper noble y muy agradecido, tiene aproximadamente un año y medio, es de talla mediana, y tiene muchas ganas de vivir y de ser querido por alguién que le haga olvidar todas las cosas tan horribles que vivió.

 
Ayúdenme!! a reenviar este correo para encontrarle el hogar que se merece....

El martes lo darán de alta y estará unos días más conmigo hasta recuperarse al 100% y claro en lo que encuentra a su familia.... lo entregaré vacunado y esterilizado.  

Chequen esa carita de ángel !! y si tú le puedes dar la calidad de vida que necesita!! por favor comunicate conmigo al 044 55 36 46 94 04 ó escribeme a eripets@hotmail.com 

No hay comentarios: